jueves, 17 de agosto de 2023

AGENDA - VIERNES, 18 DE AGOSTO DE 2023

 

 

CURSO:

6º01 

VIERNES

FECHA:

MARZO 10

DE 2023

CLASE

ASIGNATURA

 




ORACIÓN - REFLEXIÓN

REFLEXIÓN DESDE

RECTORÍA   

1ra hora

 

COMP. LECTORA

Cordial saludo, en este espacio

estaremos trabajando con

la plataforma virtual de kindi.

En los siguientes enlaces

podrás encontrar un

pdf con las especificaciones

y un video para más claridad. 

Instructivo KINDI


Video explicativo




2da hora

ESTADÍSTICA 

Cordial saludo, en este espacio

estaremos trabajando, con un

video que nos va a ayudar a

reforzar lo que hemos aprendido

sobre medidas de tendencia central

y posteriormente realizaremos

una actividad interactiva.


video explicativo


https://youtu.be/0DA7Wtz1ddg


Actividad interactiva


https://quizizz.com/join?gc=84363222


Código


84363222



 

3ra hora

MATEMÁTICAS

CLASE ASINCRÓNICA

- MATEMÁTICAS 6º  




DESCANSO

MERIENDA SALUDABLE -

LAVADO DE MANOS


4ta hora


FÍSICA

Hola chicos,

bendiciones.

Les dejo el

siguiente vídeo realizado

por mi con una breve explicación

sobre energía cinética.  

ENERGÍA CINETICA


5ta hora

INFORMATICA

Buenos Días

A continuación le adjunto un video explicativo

recordando los puntos

de la PRUEBA ACUMULATIVA

y que deben traer a próxima semana.

ASINCRONICA

PROYECTO.webm

Para ver el video,

debes tener abierto tu correo institucional.

Tener la mejor disposición para la clase



ALMUERZO


6ta hora


CIENCIAS SOCIALES


Chicos, bendiciones .

En este espacio

trabajaran un repaso

de la temática Mesopotamia

y Egipto .

 Para la próxima clase

25 agosto   deberán entregar

un álbum de Mesopotamia y Egipto 


INDICACIONES:

  •  En un solo álbum los dos pueblos.  

  • Pueden emplear fotografías, decorarlo y

  • realizarlo con base a su creatividad.

  • utilizar el apoyo del libro,  la información

  • de la clase anterior y la de la clase de hoy. 

https://www.canva.com/design/DAFr

xG3Nelo/4EpK69eyItMhlS1dprPs-Q/view?utm_content=

DAFrxG3Nelo&utm_campaign=designshare&utm_medium

=link&utm_source=recording_view   





No hay comentarios:

Publicar un comentario